jueves

43. Juego

Vamos a jugar a enamorarnos, pretendamos que es la primera vez que nuestras miradas se cruzan y ¡pum! Nos cae de golpe un rayo cargado de electricidad. 
Vamos a imaginarnos que ésta es la primera vez que yo sonrío y tu no puedes contener lo mucho que te gusto, y luego habla y déjame escuchar tu voz para que sienta que no he oído ningún sonido más espectacular en toda mi vida.
Atrevámonos a tomarnos de la mano y dejemos que los pies se despeguen del piso y sintamos que flotamos, aprovechando recordemos ese primer beso que nos llenó de mariposas el alma y nos transformó para siempre.
Vamos a jugar a enamorarnos y de paso volvamos a hacerlo enserio, aunque tal vez no es tan necesario pues el paso de los años a tu lado sólo me han enseñado a amarte cada día más. 
No te asustes. De cualquier modo si un día todo esto se acaba, recomiendo que volvamos a empezar, buscaré en tu rostro con paciencia y encontraré nueva tu mirada y tú verás el mío hasta dar emocionado de nueva cuenta con mi sonrisa,  jugaremos sin reparos hasta enamorarnos una vez más.

0 comentarios: