miércoles

12. Chasing rabbits

Me enamoré primero de tu repisa en la pared donde meticulosamente ordenabas alfabéticamente tus discos, 183 cd´s (casi todos originales) y además tus setenta y tantos preciados vinilos. Ahí fue donde lo vi por primera vez, una copia de la edición especial del Surrealistic Pillow de Jefferson Airplane, supongo que notaste mi cara de sorpresa, de deseo... después me susurraste al oído: “Es tuyo”. Ni siquiera recuerdo bien mi reacción, sólo sé que un par de horas después estaba por primera vez bajo tus sábanas, agitada y con la pupila dilatada, eras heroína transformada en hombre y yo me declaraba adicta a partir de ese momento. Bueno al menos era adicta al disco y no lo podía sacar de mi cabeza:


One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you

Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall.

(Yo era Alicia by the way).



Nuestro ritual indefinible, llegar a tu cuarto, escuchar música, atravesar tu cama y perdernos en la hipnosis que regala la intimidad. Siempre es diferente, comparable a las sensaciones de una montaña rusa que cambia de curso cada vez que la montas. A veces nos mentimos y nos decimos “te amo” el uno al otro, otras veces decimos la verdad y nos amamos igual. Y siempre tarareo los párrafos de nuestra relación:



And if you go chasing rabbits

And you know you're going to fall

Tell 'em a hookah smoking caterpillar

Has given you the call

Recall Alice

When she was just small.



I always go chasing rabbits, always chasing rabbits with you. (¡Demonios!,¡Fuck!)



Han pasado más de 3 vidas desde que me enredé en tus inestables ganas de controlarlo todo, y desde que me perdí en tu mente absurda y pretenciosa, han pasado más de 3 años desde que caíste en tu propia trampa y terminaste naufragando entre mis piernas sin saber por donde salir. Las miradas se abren paso entre piel, la piel entre los labios y después no queda nada más que el humo del cigarro. En pocas palabras estamos atrapados en una relación sin forma ni definición. Si lo piensas bien, podríamos estar peor, podríamos nunca habernos conocido, eso si sería realmente fatal. ¿O no?



When men on the chessboard

Get up and tell you where to go

And you've just had some kind of mushroom

And your mind is moving low

Go ask Alice


I think she'll know.

(But to be honest, la realidad es que no sé nada. No, no sé nada.)



Una vez más me encuentro atorada esperando a que el sistema de transportes de la ciudad de México no me falle y el metro llegue a la estación con prontitud. Es la línea 2, la estación Chabacano, es miércoles, son casi las 10 de la noche, afuera Mayo no deja de llover, adentro hay un millón de personas, más adentro, dónde se supone que debe estar el alma estoy yo, sola y confundida, ya no sé si estoy enojada o si estoy triste. Tal vez la palabra más adecuada para describir el sentimiento es incrédula...

Es verdad, desde que nos conocimos conjugamos nuestra locura y nos ponemos en situaciones extravagantes, pero hoy me rebasaste por la derecha y sin avisar, tus palabras fueron simples y tajantes: "¿Recuerdas el disco de Jefferson Airplane que te regalé? Lo quiero de vuelta." 
"Lo sé". Pensé. 
 


When logic and proportion

Have fallen sloppy dead

And the White Knight is talking backwards

And the Red Queen's "off with her head!"

Remember what the dormouse said;
"FEED YOUR HEAD".




Llegó el final. Tu y yo terminamos pero el disco se queda conmigo. 



0 comentarios: